fbpx

La importancia de una mesa quirúrgica

Comparte éste post

La mesa quirúrgica o para cirugía es uno de los elementos más importantes dentro de los procedimientos hospitalarios, ya que de ella depende la correcta postura y ubicación del paciente.

Existen diferentes tipos de mesas acondicionadas especialmente para cada procedimiento, que pueden incluir mesas para imágenes, mesas de deslizamiento o con rotación, todo esto para ayudar a eliminar maniobras riesgosas y que puedan brindar un mejor acceso a los cirujanos durante una operación.

Las mesas quirúrgicas Skytron se diseñaron pensando en los usuarios finales y para manejar los muchos desafíos que enfrenta en el quirófano.

Tipos de Mesas

Mesa Quirúrgica GS70 Salus

La mesa quirúrgica GS70 Salus fue diseñada pensando en la seguridad del personal y del paciente. opera con características únicas al mantener al equipo de quirófano informado y seguro antes, durante y después de la cirugía.

  • Mayor seguridad

GS70 ofrece comunicaciones verbales para muchas advertencias como articulación extrema y desbloqueo de frenos de mesa. Esto mantiene informado al equipo de quirófano en todo momento.

  • Menos daños, más ahorros

El GS70 detecta la instalación de accesorios de mesa cuando se instala en la sección de las piernas. La mesa calcula su relación con el suelo y evita colisiones.

  • Seguimiento de información de datos con facilidad

Apoya a la investigación y la mejora continua utilizando los datos de rendimiento capturados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa Quirúrgica 1602 Essentia

La rotación de la mesa única de Skytron del 1602 Essentia permite un mejor acceso quirúrgico/de imágenes al girar la mesa lejos de la base. Espere una mayor productividad, seguridad y un menor costo de tiempo de inactividad y reemplazo continuo de componentes.

  • Diseño impulsado por el valor

Diseñado para el rendimiento y ayuda a cualquier quirófano o centro quirúrgico a gestionar más procedimientos con una mesa económica.

  • Flexibilidad de posicionamiento quirúrgico

La perfecta integración con accesorios y equipos de imágenes hace que esta mesa esté lista para una amplia gama de pacientes y procedimientos.

  • Rotación superior eficiente

Con una mesa que gira hasta 180°, logra un acceso quirúrgico y de imágenes similar al de nuestras mesas de especialidad, todo a un valor impresionante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa Quirúrgica 6702 Hercules

La 6702 Hercules es la mesa más resistente del mercado. La impresionante capacidad de elevación de 545 kg hace que el 6702 sea una solución ideal para casos bariátricos. Hercules brinda seguridad al paciente con su rotación superior de 210°, lo que elimina la necesidad de dar la vuelta al paciente sobre la mesa y al mismo tiempo permite el acceso a todo el personal quirúrgico.

  • Aumento de Especialidades Quirúrgicas

Con solo girar una manija, el 6702 Hercules permite un acceso superior a la imagen tanto en el extremo de la cabeza como en el de los pies de la mesa. La mesa puede girar rápidamente hacia el brazo en C y la base de bajo perfil se mantiene alejada del equipo de imágenes. Skytron elimina el trabajo de la configuración de imágenes.

  • Flexibilidad de posicionamiento quirúrgico

Un notable levantamiento de 545 kg y una capacidad de articulación de 455kg hacen que el 6702 Hercules esté listo para pacientes de diversos tamaños.

  • Se adapta a los requisitos de imagen con facilidad

Al ofrecer una rotación superior exclusiva con un diseño eficiente, el 6702 Hercules aportará un valor duradero a cualquier quirófano. La rotación superior de la mesa de 210° ofrece una configuración simple y rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Master Medical contamos con mesas quirúrgicas de la marca Skytron. Con gusto te asesoramos al momento de adquirir una; contamos con personal capacitado para ayudarlo a elegir la mejor opción.

suscríbete a nuestro Newsletter

Obtén noticias sobre lo mejor en equipo Médico

Más Artículos

Blog

La importancia de una mesa quirúrgica

La mesa quirúrgica o para cirugía es uno de los elementos más importantes dentro de los procedimientos hospitalarios, ya que de ella depende la correcta

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?