fbpx

Mesa Quirúrgica – 6702 Hercules

Brindando a los quirófanos la capacidad de hacer más

Descripción

El 6702 Hercules es la mesa quirúrgica más fuerte del mercado. La impresionante capacidad de elevación de 1,200 lb hace que el 6702 sea una solución ideal para casos bariátricos. Hercules proporciona seguridad al paciente con su rotación superior de 210 °, eliminando la necesidad de invertir al paciente en la mesa y permitiendo el acceso a todo el personal quirúrgico.

Especialidades quirúrgicas aumentadas

Con solo girar un mango, el 6702 Hercules permite un acceso superior a las imágenes tanto en la cabecera como en el extremo de los pies de la mesa. También, la mesa puede girar rápidamente hacia el brazo en C y la base de perfil bajo se mantiene alejada del equipo de imágenes. Skytron elimina el trabajo de configuración de imágenes.

Flexibilidad de posicionamiento quirúrgico

Un notable levantamiento de 1,200 libras y una capacidad de articulación de 1,000 libras hacen que el Hercules 6702 esté listo para pacientes de diversos tamaños.

Se adapta a los requisitos de imágenes con facilidad

Ofreciendo una rotación superior exclusiva con un diseño eficiente, el 6702 Hercules aportará un valor duradero a cualquier quirófano. Asimismo su rotación de la mesa de 210 ° ofrece una configuración simple y rápida.

Conoce más mesas quirúrgicas

Visita nuestro Facebook

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa Quirúrgica – 6702 Hercules”
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?